Noticias

EPM y BAJ abren postulación para Proyectos y Productores Musicales de la R.M

 
 
 
 
Home > Santiago > Noticias > EPM y BAJ abren postulación para Proyectos y Productores Musicales de la R.M
 

Santiago

EPM y BAJ abren postulación para Proyectos y Productores Musicales de la R.M

convocatoria-EPM

Debido a la exitosa experiencia de la Escuela de Producción Musical realizada durante el 2015 en Balmaceda Arte Joven, este 2016 el proyecto regresa  con el apoyo de la Corporación Cultural, e invita a proyectos y productores musicales a ser parte de los talleres gratuitos y charlas magistrales a realizarse durante todo el año. Las postulaciones estarán abiertas entre el 1 y el 31 de marzo, sólo para la región metropolitana con cupos limitados.

La convocatoria incluye  a  proyectos emergentes tales como bandas, dúos, o solistas de todas las tendencias musicales, así como también a productores emergentes que busquen ampliar sus conocimientos y experiencia. Todos los postulantes deben tener entre 15 y 30 años. Para inscribirse  se deben rellenar los formularios que se encuentran al final de la nota, e incluir el material requerido en las bases.

Los  talleres y charlas son impartidas por reconocidos músicos, productores musicales, ingenieros de sonido y gestores culturales de la escena nacional, todos a realizarse en las dependencias de Balmaceda Arte Joven. En ellos se busca orientar y colaborar a profesionalizar el trabajo de artistas y creadores emergentes para el desarrollo de nuevas generaciones de músicos en Chile.

La EPM es fundada y desarrollada por los músicos nacionales Bruno Godoy (baterista, compositor y director musical de Sinergia), Mauricio Padilla (Guitarrista, compositor y productor de los Peores de Chile, Tumulto, y Killterry) y Andrés Godoy, quien desde hace 10 años realiza largas giras, conciertos y masterclass en Alemania, Austria, Italia, Bélgica, Francia, Canadá, USA, China, Japón, Taiwan, Malasia y Hong Kong.

Revisa las bases aquí
Formulario para Proyectos Musicales
Formulario para Productores Musicales>

Más Información www.facebook.com/escueladeproduccionmusical

 
 

Deja tu comentario