Noticias

Rock al Fin prepara gran final en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt

 
 
 
 
Home > Los Lagos > Noticias > Rock al Fin prepara gran final en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt
 

Los Lagos

Rock al Fin prepara gran final en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt

14556725_554218484769387_4082074112279655178_o

El concurso de bandas emergentes que busca el apoyo y fortalecimiento de los nuevos proyectos musicales de la región,  llega a su fin el 02 de noviembre con seis bandas en competencia. El evento se realizará en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt, a las 19:00 hrs, de forma gratuita.

En su quinta versión,  Rock al Fin reunió durante su convocatoria a más de 35 propuestas musicales de distintas comunas de la zona, como; Maullín, Llanquihue, Puerto Varas, Osorno y Puerto Montt, generando gran expectativa en la comunidad ligada a la música emergente e independiente de Los Lagos.

El coordinador y productor de Rock al Fin, Eduardo Navarro indicó que: “Este  2016 estamos muy contentos y satisfechos con el nivel que han mostrado los participantes en las clínicas y los distintos talleres realizados en BAJ Los Lagos. En parte esta evolución musical  viene de la mano con el trabajo que Balmaceda viene realizando desde hace algunos años en la ciudad”.

Después de un arduo trabajo de selección, las bandas elegidas para la final del 02 de noviembre son: Erika, Riesgo Vital, ícono, Rebel, Uno de más y Sinestesia. Todas ellas llegan al escenario con la ilusión de ganar y  poder grabar un disco a nivel profesional.

Para los interesados en asistir a este gran evento , BAJ Los Lagos pondrá a disposición 400 entradas gratuitas, las que serán repartidas en distintos puntos a informarse a través de las redes sociales.

Lugar: Teatro Diego Rivera

Fecha: 02/11/2016

Horario: 19:00 Horas

 
 

Comentarios Cerrados.