No te puedes perder

BAJ Valparaíso abre convocatoria para dictar talleres artísticos

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > BAJ Valparaíso abre convocatoria para dictar talleres artísticos
 

Valparaíso

BAJ Valparaíso abre convocatoria para dictar talleres artísticos

convocatoria

De manera inédita y como una forma de acercar el conocimiento y experiencia de artistas destacados a jóvenes de la región, Balmaceda Arte Joven Valparaíso invita a creadores y pedagogos locales a presentar propuestas para dictar talleres en nuestra sede durante el año 2017.

El llamado es a presentar propuestas de taller enfocadas en cualquier disciplina artística así como talleres interdisciplinarios, que permitan desarrollar el pensamiento crítico de los participantes a través de la práctica artística.

Para esta convocatoria hay dos modalidades de postulación:

1. Taller de Experimentación Artística (12 horas)

Este tipo de taller es exploratorio y está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años provenientes de diferentes establecimientos educacionales, municipales y privados. Debe permitir que los participantes se acerquen, conozcan, comprendan y valoren diferentes aspectos del quehacer artístico y su rol en la cultura. El ingreso al taller se realiza sin audición.

2. Taller de Creación Artística (52 horas)

Este es un nivel de formación diferenciada y de especialización. Persigue que las y los jóvenes comprendan y pongan en práctica contenidos, enfoques y técnicas de las artes en un proyecto creativo individual o colectivo. Dirigido a estudiantes y universitarios de carreras artísticas u otras áreas de conocimiento que tengan entre 18 y 24 años. El ingreso al taller ser realiza con previa audición.

La postulación se realiza únicamente de manera online, hasta el 12 de febrero, hasta las 23:59 horas, a través de este formulario. Para conocer los requisitos de postulación, lee las bases publicadas aquí. Se podrán realizar preguntas sobre el proceso hasta el lunes 6 de febrero 2017 por correo electrónico a echabaud@baj.cl

 
 
Afiche Relacionado
convocatoria-talleres-2017-opcion-3
 

Comentarios Cerrados.