Actividades

Postula al programa de residencia “Hecho en BAJ”

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Actividades > Postula al programa de residencia “Hecho en BAJ”
 

Metropolitana

Postula al programa de residencia “Hecho en BAJ”

BANNER-WEB-460X246

¿Tienes un proyecto artístico que estás desarrollando y no tienes tiempo o espacios para llevarlo a cabo? Balmaceda Arte Joven Metropolitana te invita a postular a su programa de residencia 2017 “Hecho en BAJ”, iniciativa que busca dar espacio y difusión al trabajo de artistas, cultores y profesionales de la cultura, con el fin de generar nuevas alianzas estratégicas y metodologías de acercamiento a la comunidad y nuevas audiencias.

Si eres parte de un colectivo o eres un artista independiente con un proyecto en las disciplinas de artes visuales, teatro, danza, artes circenses, narración oral, performance, audiovisual, o gestión cultural, postula a uno de los 12 espacios que ofrecemos en nuestro edificio, ubicado en Av. Presidente Balmaceda 1215 y en nuestro Centro de Extensión, ubicado en el Parque Quinta Normal. Puedes ver el detalle de las salas AQUÍ.

Las y los interesados deben completar el FORMULARIO ONLINE, anexando todo el material que permita dar cuenta de la iniciativa presentada y enviar al correo residencias@baj.cl hasta el 17 de marzo de 2017. Consulta las bases AQUÍ.

Las residencias tendrán una duración mínima de 6 meses con posibilidad de renovación hasta 2 años máximo, dependiendo del seguimiento y evaluación realizada por BAJ.

Se  privilegiaran las propuestas que integren miradas atingentes sobre la realidad de las y los jóvenes de la Región Metropolitana, enfaticen en el desarrollo de procesos para y con la comunidad,  y puedan trasladarse y montarse fácilmente en diversos espacios.

Las preguntas y consultas sobre el tema se recibirán hasta el día 1 de marzo de 2017, al  correo residencias@baj.cl  y se responderán el día 10 de marzo. Los resultados serán publicados en la página web de BAJ en abril de 2017.

 
 
Información
No existe información adicional