No te puedes perder

BAJ Valparaíso abre postulación para exponer en su galería

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > BAJ Valparaíso abre postulación para exponer en su galería
 

Valparaíso

BAJ Valparaíso abre postulación para exponer en su galería

convocatoria-galeria-3

Balmaceda Arte Joven Valparaíso convoca a artistas visuales de la región de Valparaíso a presentar proyectos individuales o colectivos de exposición para su Galería de Artes. La línea curatorial de este año se denomina Ser en Otro e invita a los creadores de la región a pensar y trabajar en y desde la existencia del otro.

“En los caminos del vivir, nuestra cotidianidad está marcada por el intercambio, simbólico y práctico, con otros. Conciencias individuales y colectivas en constante contacto, sensibilidades propias y ajenas pujando para convivir en una esfera marcada por encuentros y desencuentros, consensos, imposiciones y dilemas. De alguna u otra forma ¿el desarrollar de nuestra conciencia hacia otro implica conocer nuestros propios limites? ¿Qué somos realmente con/sin otros?”, es parte de la línea curatorial propuesta este año.

“El llamado es a presentar proyectos de exposición creados desde o para la conexión con un/unos otros. Creemos que hoy, más que nunca, es clave abrirse a nuevas escuchas y sentidos comunes, a rutas paralelas y puentes para cruzar juntos. Creemos que el arte nace para ser compartido, cuestionado y potenciado en colectivo”, expresó Federico Botto, director de BAJ Valparaíso

Las modalidades de postulación son dos: 1) Proyecto individual o grupal de exposición y 2) Laboratorio Creativo In Situ. No hay restricciones en cuanto a técnicas (artes visuales, fotografía, arte sonoro, nuevos medios, etc.), medios o formatos, siempre dentro de las posibilidades  que ofrecen las características de la Galería BAJ.

Los proyectos deben ser enviados a través de la ficha de postulación disponible aquí, adjunta con bocetos e imágenes que describan el proyecto, además del CV del artista o colectivo, a través del correo echabaud@baj.cl. La convocartoria permanecerá abierta entre el miércoles 5 de abril de 2017 y el jueves 27 de abril de 2017 (hasta las 10:00 horas).

Las bases de postulación están disponibles al pie de esta nota. Los únicos requisitos son ser chileno(a) o extranjero(a) con residencia en Chile, vivir en la región de Valparaíso y tener máximo 29 años de edad a la fecha de postulación. Cabe destacar que se seleccionarán propuestas innovadoras y que exploren nuevas formas de montaje, dando preferencia a las propuestas relacionadas con la línea editorial presentada.

El viernes 28 de abril de 2017 serán entregados los resultados de la convocatoria. La información será publicada en el sitio web de Balmaceda Arte Joven. 

REVISA LAS BASES AQUÍ

 
 
Afiche Relacionado
convocatoria-galeria-2
 

Comentarios Cerrados.