Noticias

Esquina Segura, un proyecto de BAJ Los Lagos para la comunidad

 
 
 
 
Home > Los Lagos > Noticias > Esquina Segura, un proyecto de BAJ Los Lagos para la comunidad
 

Los Lagos

Esquina Segura, un proyecto de BAJ Los Lagos para la comunidad

IMG_6246

Durante la segunda semana de abril, Balmaceda Arte Joven Los Lagos puso en marcha “Esquina Segura”, proyecto adjudicado a través del 2% FNDR Comunidad Activa del Gobierno Regional.

La iniciativa consta de un sistema de iluminación y cámaras de seguridad instaladas en calle Bilbao con esquina Buin, ubicación donde se encuentran las dependencias de BAJ en la ciudad dePuerto Montt.

“Esquina Segura” busca generar mayor seguridad para el resguardo de los equipos de la corporación, además de beneficiar la circulación de los transeúntes y vecinos del sector. Para informar a los habitantes, BAJ Los Lagos ha entregado trípticos informativos con detalles del proyecto, sus beneficios y su implementación.

BAJ Los Lagos beneficia anualmente a más de 1500 jóvenes entre 14 y 24 años, quienes  durante el año son parte de los talleres artísticos gratuitos y de las diversas actividades culturales impartidas en la sede. Esta iniciativa es también un aporte a la seguridad de las y los participantes de estas instancias, mejorando así la calidad de vida del barrio.

 
 

Comentarios Cerrados.