No te puedes perder

BAJ Biobío Confirma las bandas para Balmarock 2017

 
 
 
 
Home > Biobío > No te puedes perder > BAJ Biobío Confirma las bandas para Balmarock 2017
 

Bío Bío

BAJ Biobío Confirma las bandas para Balmarock 2017

BAJ - Balmarock Foto

Catorce shows serán los protagonistas de la 6ª edición de Balmarock, evento musical que desde el año 2011 Balmaceda Arte Joven Biobío ofrece al público de la VIII región. El  viernes 19 y sábado 20 de mayo, agrupaciones locales y del resto del país, visitarán las dependencias de la sede penquista para presentar música hecha en Chile.

Serán dos los escenarios habilitados para esta versión, que reúne una gran gama de estilos musicales, destacando a grandes exponentes del punk rock como Los Miserables, quienes llegan con sus 27 años de trayectoria a este concierto. También estarán presentes los capitalinos Asamblea Internacional del Fuego y Marcel Duchamp.

También   Nueva Forma y La Negra Ácida, ambas propuestas integradas por jóvenes de Concepción. Dentro de las jóvenes exponentes a presentarse se encuentra Valiente, cantautora pop que compartirá escenario con los reconocidos Cristóbal Briceño y Diego Lorenzini.

Para representar al pop chileno actual se suman también Fármacos, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y Mantarraya. Mientras que para los seguidores del hip-hop se incluyen en el cartel Chystemc y Eyeschatos & DJ Massivo. Cierran esta nómina y el evento, Anarkía Tropikal, quienes desde el 2006 han cultivado con éxito una mezcla de sonoridades que pasan por la cumbia y el punk.

Cabe destacar que en las versiones anteriores han sido protagonistas importantes bandas como Machuca, Weichafe, Prehistöricos, Los Mil Jinetes, La Big Rabia, Dënver, Cómo Asesinar a Felipes, The Holydrug Couple, Portavoz y Tea Time.

Las personas interesadas en participar de la actividad solamente deberán retirar las pulseras que les permitirán ingresar gratuitamente a los conciertos. La información sobre las fechas de entrega será revelada próximamente.

Programación

VIERNES 19 DE MAYO

18.30: Apertura de Puertas

19.00: Mantarraya

19.45: El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco

20.35: Fármacos

SÁBADO 20 DE MAYO

13.30: Apertura de Puertas

SALA DE TEATRO

14.00: Eyeschatos & Dj Massivo

14.40: Chystemc

AUDITORIO

15:30: Nueva Forma

16:10: Marcel Duchamp

17:00: Asamblea Internacional del Fuego

SALA DE TEATRO

18.00: Valiente

18.35: Diego Lorenzini

19.25: Cristóbal Briceño

AUDITORIO

20.10: La Negra Ácida

20.50: Los Miserables

22.00: Anarkia Tropikal

 
 

Comentarios Cerrados.