No te puedes perder

BAJ Biobío invita a charla de producción musical

 
 
 
 
Home > Biobío > No te puedes perder > BAJ Biobío invita a charla de producción musical
 

Bío Bío

BAJ Biobío invita a charla de producción musical

biobio

BAJ Biobío invita este miércoles 31 de mayo a disfrutar de la música en vivo y una charla de producción musical, con el destacado Ricardo Charro Núñez, quien se encuentra realizando un proyecto de conciertos al centro sur de Chile y en su paso por la octava región visitará el auditorio de la sede regional.

Durante la actividad, el músico interpretará algunas de sus canciones, para luego entrar en profundidad en ellas explicando su desarrollo musical, lírico y todos los aspectos técnicos de producción musical.

Cabe destacar que el cantautor ha participado desde sus inicios en diversos proyectos musicales, siendo ganador en el año 2010 del proceso Escuelas de Rock del Maule, lo que lo llevó a presentarse en el Rockódromo 2011 y compartir escenario con Los Tres, Joe Vasconcellos, Weichafe, entre otros. Luego de la grabación de su primer single se incorpora en el circuito nacional, además de comenzar a difundir su proyecto internacionalmente con giras por Uruguay y Argentina.

Paralelamente a todas sus presentaciones y lanzamientos musicales, Charro Nuñez ha llevado a cabo distintos procesos de formación musical para músicos de todos los niveles como workshop, talleres, charlas, seminarios y asesorías, tanto dentro como fuera del país, trabajando con el programa Acciona del CNCA, en el programa Arte Educador del MINEDUC, además de actividades en centros culturales y escuelas de música.

La charla se realizará este 31 de mayo en las dependencias de BAJ Biobío ubicadas en Colo Colo 1855, Concepción. La entrada es gratuita para todos quienes quieran participar.

MÁS INFO AQUÍ 

 
 
Afiche Relacionado
Flyer Charro Nuñez
 

Comentarios Cerrados.