Noticias

Nuevo llamado para ser parte de la Compañía Escuela de Danza de BAJ Valparaíso

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > Nuevo llamado para ser parte de la Compañía Escuela de Danza de BAJ Valparaíso
 

Valparaíso

Nuevo llamado para ser parte de la Compañía Escuela de Danza de BAJ Valparaíso

convocatoria-COMPAÑIA-3

Si no te enteraste de nuestra convocatoria anterior o no pudiste participar en la audición ¡esta es tu oportunidad! La Compañía Escuela de Danza BAJ Valparaíso invita a jóvenes de entre 18 y 24 años, con experiencia previa en movimiento y expresión corporal, a unirse a su colectivo.

El llamado es a construir de forma colectiva, el cuerpo como territorio, el movimiento como identidad, explorando el encuentro de cuerpos dispuestos a construir en conjunto. La dirección está a cargo de Louise Cazy, coreógrafa y bailarina directora de la Compañía Instantes, junto a su asistente de dirección, Josefina Díaz.

Los interesados deben postular a través de un formulario en línea (disponible aquí)  hasta el domingo 28 de mayo a las 22:00 horas, luego de leer las Bases de Convocatoria publicadas aquí. Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción deberán asistir a la audición que se realizará en diferentes grupos el lunes 29 de mayo a las 18:00 en la sala de Danza nº 1 del Parque Cultural de Valparaíso, ubicada Cárcel nº 471, Cerro Cárcel, Valparaíso.

Se seleccionarán a 10 nuevos integrantes para sumarse a la Compañía Escuela, quienes deberán tener disponibilidad desde junio 2017 hasta enero 2018 para atender las futuras necesidades de los ensayos y de una gira regional, cuyas funciones se realizarán  principalmente durante las mañanas. Los ensayos se realizan cada lunes y miércoles desde las 18:30 y hasta las 21:30 horas.  

Consultas a infovalparaiso@baj.cl

 
 
Afiche Relacionado
convocatoria-COMPAÑIA-3
 

Comentarios Cerrados.