Noticias

ECPM Sur comenzó sus clases en BAJ Los Lagos

 
 
 
 
Home > Los Lagos > Noticias > ECPM Sur comenzó sus clases en BAJ Los Lagos
 

Los Lagos

ECPM Sur comenzó sus clases en BAJ Los Lagos

MASTER CLASS

Después de un intenso proceso de selección realizado en Balmaceda Arte Joven Los Lagos, 10 de los mejores proyectos musicales postulados ya se encuentran participando de las primeras actividades de la  Escuela Colaborativa de Producción Musical Sur (ECPM), proyecto apoyado por CORFO.

En este proceso los jóvenes conocieron a sus compañeros, y compartieron sus conocimientos en el ámbito musical con estudiantes de edades similares, pero con diversas tendencias musicales como el rap, reggae, rock, punk entre otros.

Las clases comenzaron el día miércoles 24 mayo con la Master Class de Javier Russo, un taller sobre liderazgo y herramientas para lograr metas en el ámbito musical. Además, el día viernes 26 comenzaron las clases teóricas donde recibieron conocimientos formativos sobre teoría musical básica, avanzada y producción musical.

Cabe mencionar que parte importante del proyecto se ha  desarrollado gracias a las opiniones recogidas en focus groups y entrevistas a diversas personas del ámbito musical como cantantes, profesores, gestores culturales, bandas y otros actores relevantes de la escena Puertomontina.

Para el mes de junio se espera una cargada agenda de actividades para las y los integrantes de ECPM Sur, donde se destacan Master Class con artistas y productores de la región. Además, BAJ Los Lagos abrirá estas instancias para todo público. Toda la información de los próximos  eventos se puede encontrar en www.ecpm.cl.

 
 

Comentarios Cerrados.