No te puedes perder

Nueva muestra de Galería BAJ Biobío explora el espacio y el territorio

 
 
 
 
Home > Biobío > No te puedes perder > Nueva muestra de Galería BAJ Biobío explora el espacio y el territorio
 

Bío Bío

Nueva muestra de Galería BAJ Biobío explora el espacio y el territorio

Foto sola

Interespacial, la nueva exposición de Galería Balmaceda Arte Joven Biobío, es una creación colaborativa que indaga en el sentido del espacio en sus diferentes interpretaciones: como configura arquitectónica, exploración espacial e identidad territorial. La exhibición se inaugurará el miércoles 7 de junio a las 19:00 hrs.

Desarrollada por los artistas Sergio Marcelo Gallardo y Cristian Condemarzo,  la muestra se compone de distintas de materialidades y usos de la zona creativa. Junto con ello cohabitan en su génesis los diálogos generados durante su proceso creativo a partir la colaboración multidisciplinar.

Ambos creadores desarrollan un intenso trabajo colaborativo en el ámbito de las artes visuales. Han compartido experiencia y producción con Leslie Moller, Carolina Chavez, Marcelo Vergara,  Rodrigo Rojas y Loreto Reyes en el Taller Cyan, espacio multidisciplinario, en donde se producen transferencias e intercambios de experiencias en torno a la creación y los procesos de la experiencia humana.

La construcción de esta obra enfatiza la investigación, la colaboración para la generación de espacios en torno a una política doméstica y el retorno a la memoria sin perder la perspectiva de la contingencia.

Algunas de sus exposiciones anteriores son El Lomo del Elefante Corporación Cultural de Puerto Montt y Artificio Elemental en Galería La Posada del Corregidor en Santiago.

Entre sus reconocimientos destacan Transfiguración del Territorio Primer Lugar II Concurso de Artes Visuales de Valparaíso  y Los Misterios del Aire en 6º Salón de Arte Surmundo en Puerto Montt.

 
 

Comentarios Cerrados.