Noticias

BAJ Los Lagos abre convocatoria para ser parte del Día de la Foto

 
 
 
 
Home > Los Lagos > Noticias > BAJ Los Lagos abre convocatoria para ser parte del Día de la Foto
 

Los Lagos

BAJ Los Lagos abre convocatoria para ser parte del Día de la Foto

foto web 2-01

Balmaceda Arte Joven Los Lagos invita a toda la comunidad de la región de Los Lagos a participar del “Día de la Foto”, actividad que busca promover y otorgar un espacio de muestra y exhibición a distintos fotógrafos de la décima región. Esta iniciativa intentará reunir la mayor cantidad de trabajos, para luego generar una muestra en modalidad cuelga, comenzando el 17 de agosto en la sede de la corporación cultural.

Las temáticas para esta convocatoria son jóvenes y territorio, tomando en consideración que territorio hace referencias a la zona sur de nuestro país.

Para formar parte de esta muestra, que exhibirá más de 100 trabajos, los y las interesadas deben enviar sus fotografías al correo secretarialoslagos@baj.cl, describiendo en un pequeño texto introductorio su trabajo, además del nombre del autor de la foto y datos de contacto.

Las medidas en las que serán exhibidos los trabajos serán de 18 x 26 centímetros, y el formato en que se recibirán las fotografías será en JPG, con una resolución de 300 DPI, y un peso máximo de hasta 2, 8 MB. Las fotografías que sean análogas deberán llegar impresas con la medida especificada anteriormente.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 13 de agosto.

 
 
Afiche Relacionado
convocoatoria foto-01
 

Comentarios Cerrados.