No te puedes perder

Muestra “Pintando Puerto Montt” inaugura temporada 2017 de Galería Activa

 
 
 
 
Home > Los Lagos > No te puedes perder > Muestra “Pintando Puerto Montt” inaugura temporada 2017 de Galería Activa
 

Los Lagos

Muestra “Pintando Puerto Montt” inaugura temporada 2017 de Galería Activa

galeria-web-01

El miércoles 9 de agosto a las 19:00 horas, Galería Activa de BAJ Los Lagos inaugura la muestra “Pintando Puerto Montt”, trabajos del artista coyhaiquino Eduardo Rosas.  Sus obras han sido realizadas en la técnica del acrílico sobre tela y rescatan raíces de identidad territorial además de resaltar el patrimonio de la ciudad  como lo fue la desaparecida estación de trenes entre otras inspiraciones sobre Puerto Montt y sus orígenes.

Esta exposición pictórica está integrada por trabajos  que nos muestran la mirada del artista respecto a la ciudad de Puerto Montt y sus alrededores, costumbres y tradiciones. Eduardo exhibirá a través de sus coloridas escenas, su propia interpretación de la historia de este territorio, plasmando también en dos de sus obras al pueblo Mapuche, presente en la región de los Lagos.

Eduardo Rosas se encuentra radicado en la ciudad de Puerto Montt en donde ha inspirado gran cantidad de sus trabajos, es un pintor autodidacta de influencia Fauvista y Pop Art, nacido en Coyhaique en 1968. A Realizado exposiciones  colectivas en la Corporación Cultural de Coyhaique,Puerto Aysén y Cocrhane. Desde el año 2005 integra la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt.  Además destaca distintas exposiciones colectivas en varias ciudades del país, como, Santiago, Puerto Varas, Frutillar entre otras.

BAJ Los Lagos hace extensiva la invitación para los establecimientos educacionales que quieran visitar Galería Activa, y  formar parte de las actividades de la presente temporada. Para más información y coordinación pueden comunicarse con Pamela Martinovic, encargada de Galería Activa a través del correo: gactiva@baj.cl

La muestra será inaugurada el miércoles 9 de agosto, a las 19:00 horas, en Bilbao 365 Esquina Buin barrio Lintz, Puerto Montt.  Estará disponible de lunes a viernes para todo público, hasta el 30 de agosto.

 
 

Comentarios Cerrados.