Noticias

Proyecto ECPM Sur inaugura estudio de grabación en BAJ Los Lagos

 
 
 
 
Home > Los Lagos > Noticias > Proyecto ECPM Sur inaugura estudio de grabación en BAJ Los Lagos
 

Los Lagos

Proyecto ECPM Sur inaugura estudio de grabación en BAJ Los Lagos

FOTO-web-BAJ

Para el miércoles 27 de septiembre está fijada la inauguración del estudio de la primera Escuela Colaborativa de Producción Musical (ECPM Sur), proyecto realizado por BAJ Los Lagos y apoyado por CORFO, que durante todo el 2017 ha trabajado en la formación musical de un grupo de jóvenes participantes que para ingresar al proyecto debieron sortear un proceso de selección, desarrollado a través del apoyo  de CORFO y su línea de Innovación Social.

En total son 10 los proyectos musicales que participan de charlas, master class, y un proceso formativo con profesionales de la música, comunicaciones y las artes escénicas. Este proyecto tiene como objetivo que los y las jóvenes participantes encuentren un lugar de realización personal y creatividad musical, donde pueden desarrollar sus talentos en pro de una mejora constante para sus prioridades dentro del ámbito artístico, para luego culminar el ciclo con la grabación de un demo para los participantes.

La inauguración será realizada en el marco de una visita programada, en la que participarán el director de CORFO, Adolfo Alvial, Loreto Bravo directora de BAJ nacional, Carmen Gloria Muñoz Seremi de Economía Los Lagos y Francisca Paris directora de BAJ Los Lagos, además de distintas autoridades invitadas. Cabe mencionar que CORFO se encontrará celebrando la semana de la PYME 2017, en donde visitará distintos tipos de emprendimientos apoyados por la Corporación de Fomento de la Producción.

En la ocasión se realizará una presentación musical de los estudiantes ECPM Sur, para luego hacer un recorrido por sus instalaciones para terminar en el estudio.

 
 

Comentarios Cerrados.