No te puedes perder

Ciclo “EL ARTE NO SIRVE PARA NADA” regresa con charla “Imagina y Crea”

 
 
 
 
Home > Metropolitana > No te puedes perder > Ciclo “EL ARTE NO SIRVE PARA NADA” regresa con charla “Imagina y Crea”
 

Metropolitana

Ciclo “EL ARTE NO SIRVE PARA NADA” regresa con charla “Imagina y Crea”

CONVERSATORIO-1

Con el fin de dar un espacio de difusión y reflexión en torno a experiencias artísticas innovadoras, BAJ RM, presenta el ciclo de charlas “El Arte no Sirve Para Nada: Herramientas para proyectos artísticos”, que considera el desarrollo de 3 charlas magistrales que se enmarcan dentro del Programa de Perfeccionamiento Artístico de la sede, y se efectuarán mensualmente en las dependencias de la corporación.

Las charlas magistrales tendrán como eje temático el apoyar la creación, producción y comunicación de proyectos artísticos e iniciativas jóvenes y emergentes, potenciando, además, las redes de colaboración.

La primera charla del ciclo, se realizará el jueves 12 de octubre a las 19.00 hrs., y que se titula “¡IMAGINA Y CREA! Entender el mundo para imaginar posibilidades”. El encuentro es abierto para toda la comunidad, pero los cupos son limitados.

Los encuentros se realizarán mensualmente de manera gratuita entre octubre y diciembre de a las 19 horas en Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana (Balmaceda 1215, Metro Cal y Canto).

 
 

Comentarios Cerrados.