Noticias

Finalizado el concurso del Voto Popular

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Noticias > Finalizado el concurso del Voto Popular
 

Metropolitana

Finalizado el concurso del Voto Popular

Voto Popular

Este pasado 20 y 21 de octubre se llevó a cabo el Festival de Bandas de Balmaceda Arte Joven, en donde se presentaron diversos artistas en 5 recintos totalmente llenos a lo largo de todo el país. De Saloon en Antofagasta, (Me llamo) Sebastián en Valparaíso, Santa Feria en Santiago, la Sonora 5 estrellas en Bíobio y Fernando Milagros en Los lagos, fueron los encargados de llevar la fiesta junto a los ganadores del festival en sus respectivas regiones.

Para cerrar el certamen BAJ hará entrega del último premio al ganador del festival, que fue elegido a través del voto popular, proceso que se llevó a cabo en nuestras redes sociales y en el cual cualquier persona podía votar.

Cada banda envió su canción para participar y esta fue publicada en nuestra página de Facebook, en donde a través de los “me gusta” que obtuvo cada video —excluyendo otras reacciones— se determinó quien es el ganador de la posibilidad de grabar un single en los estudios profesionales de Rockaxis, como una manera de impulsar la carrera de la banda.

Finalmente, los votos contabilizados hasta las 12:00 hrs. de hoy excluyendo a las reacciones no válidas, dejó como ganadores del Voto popular a la banda Mad Vox que con 990 votos, seguido directamente por la banda Pelusa con 988 votos quedando a tan sólo 2 votos abajo del anterior. El tercer lugar lo obtuvo Los Ocultos con 142 votos, mientras que Reina Luisa 19 y Adreade 10 votos.

 

Muchas gracias por participar y atentos a nuestras próximas actividades y/o concursos que realizaremos a través de las redes sociales de Balmaceda Arte Joven.

 
 

Comentarios Cerrados.