No te puedes perder

Galería Activa BAJ Los Lagos inaugura muestra “Población Piloto”

 
 
 
 
Home > Los Lagos > No te puedes perder > Galería Activa BAJ Los Lagos inaugura muestra “Población Piloto”
 

Los Lagos

Galería Activa BAJ Los Lagos inaugura muestra “Población Piloto”

FOTO-web-BAJ(1)

Desde el miércoles 04 de octubre en Balmaceda Arte Joven Los Lagos se presenta una nueva muestra en el marco de las exposiciones Arte Contemporáneo 2017 de Galería Activa. La iniciativa, cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y la coordinación de DAEM Puerto Montt.

En esta oportunidad se exhibirá la muestra “Población Piloto, un montaje abierto y procesual que revisa, a través de pequeñasconstrucciones con materiales desechados, la organización ecléctica de la ciudad, tanto autónoma como concesionada.

La exposición, a cargo del artista porteño Wilson Lagos, se extenderá hasta el 25 de octubre y se vale de la materia dejada por las edificaciones urbanas que se encuentran entre la ruina de casas abandonadas o víctimas de catástrofes naturales y artificiales, como por ejemplo residuos de las grandes arquitecturas inmobiliarias.

Con esta mezcla de materiales el artista busca generar un ambiente que interpele al público de forma tanto discursiva como física, para que así el espectador se vuelva  participante de un momento y espacio en donde se pueden relacionar y trazar líneas e  imaginar recorridos en distintas direcciones y formas.

La muestra estará disponible en la sala “Galería Activa” de BAJ Los Lagos, ubicada en Bilbao 365 esquina Buin, y estará abierta a todo público hasta el 25 de octubre. Cabe destacar que además se realizarán mediaciones con distintos establecimientos educacionales de la comuna y región.

La inauguración se realizará el 4 de octubre desde las 18:00 horas, y será abierta a todo público. Para consultas sobre visitas guiadas u otros, está a disposición el correo gactiva@baj.cl.

 
 

Comentarios Cerrados.