Noticias

Obra ganadora de Festival de Teatro Sin Fronteras se presentará en SIDARTE

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Noticias > Obra ganadora de Festival de Teatro Sin Fronteras se presentará en SIDARTE
 

Metropolitana

Obra ganadora de Festival de Teatro Sin Fronteras se presentará en SIDARTE

DSC06240

Con dos funciones en Teatro SIDARTE, la obra ganadora del Festival de Teatro Sin Fronteras, “Parkour (o un Manual para Correr en Línea Recta)”, se presentará el 23 y 24 de octubre a las 19:30 horas, en la sala ubicada en la comuna de Recoleta.

La obra narra la historia de un trabajador que, al ver a unos chicos practicando Parkour, deporte que consiste en correr en línea recta, comienza a obsesionarse al comparar la falta de acciones directas en el comportamiento de las personas y la constante necesidad de revertir dicha situación. Utilizando solo líneas rectas para lograr lo que desea en la vida, el protagonista llega a los más rudos extremos, aislándose del mundo y armando su propio plan para seguir adelante sin doblar y detenerse.

El montaje fue elegido entre más de 70 proyectos presentados por jóvenes compañías de la Región Metropolitana. Cuatro fueron los trabajos seleccionados en la última etapa del proceso, que destacaron por su calidad artística y profundidad de sus temáticas, centrándose en historias sociales relacionadas a la memoria, el género, las etnias y la vida laboral.

Claudio Pueller, director de BAJ RM, indica que “El festival de Teatro sin Fronteras, iniciativa del área de Extensión de Balmaceda Arte Joven RM. Más que un evento es una apuesta que hacemos como corporación para fortalecer las buenas prácticas de una comunidad que centra su trabajo formación artística, en la difusión del arte y la incorporación de nuevos públicos”.

Las presentaciones se realizarán a las 19:30 hrs. en Teatro SIDARTE, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Recoleta.

Cupos limitados bajo inscripción, enviando nombre  y rut al correo toskateatro@gmail.com

 
 
Afiche Relacionado
AFICHE SIDARTE-01
 

Comentarios Cerrados.