No te puedes perder

Valeria Hernández presenta sus ilustraciones en Galería BAJ Biobío

 
 
 
 
Home > Biobío > No te puedes perder > Valeria Hernández presenta sus ilustraciones en Galería BAJ Biobío
 

Bío Bío

Valeria Hernández presenta sus ilustraciones en Galería BAJ Biobío

10436169_820420184644105_6423733897224666321_n

Una nueva muestra del proyecto “Galería Activa” se exhibe en Galería Balmaceda Arte Joven Biobío. La artista visual Valeria Hernández presenta la exposición Regresiones Cósmicas, que contiene los avances de su proyecto de cómic homónimo.

La muestra estará disponible desde el miércoles 4, a las 19 horas, hasta el 25 de octubre, y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 13 hrs. y de 15 a 18 hrs. Además, contendrá otras ilustraciones originales de la artista relacionadas con anécdotas e historias de cercanos, vinculadas con lo paranormal: posesiones, intervención de extraterrestres y exposiciones.

En palabras de la autora, “Regresiones Cósmicas es una serie de relatos que entrelazan ciertas manifestaciones del mundo físico y su relación con el mundo psíquico. En estas experiencias el cuerpo es simplemente un canal, por el cual viajan desde distintas dimensiones seres que, al poseer mayor capacidad psíquica, absorben energías de estos cuerpos estableciendo dolencias constantes”.

Por otro lado, la ilustradora penquista también se refiere al concepto de sanación y limpieza, asegurando que ambos: “Transcurren durante las llamadas regresiones cósmicas, las cuales permiten al ser que padece estos dolores, volver a conectarse con su cuerpo psíquico y recuperar su energía espiritual a través de un chamán o curandero. Las narraciones ilustradas están basadas en experiencias reales y actuales de hipnosis”.

La exposición Regresiones Cósmicas estará abierta a todo público en la Galería Balmaceda Arte Joven sede Biobío, ubicada en Colo Colo 1855, Concepción. La entrada es liberada.

 
 

Comentarios Cerrados.