No te puedes perder

BAJ es parte de la octava edición de la Feria Pulsar

 
 
 
 
Home > Metropolitana > No te puedes perder > BAJ es parte de la octava edición de la Feria Pulsar
 

Metropolitana

BAJ es parte de la octava edición de la Feria Pulsar

HEADER-NOTICIA

Este 24, 25 y 26 de noviembre tendrá lugar una nueva versión de la Feria Pulsar en el Centro Cultural Estación Mapocho, convocatoria de la cual Balmaceda Arte Joven también se hará parte. Talleres y música en vivo serán parte de las actividades que la corporación cultural ofrecerá en el evento, donde además contará con un stand con informaciones sobre sus talleres y eventos.

La programación comienza el viernes 24 de noviembre desde las 14:30 horas. con la clínica “Canto Popular” realizada por la destacada intérprete Carito Plaza.  La actividad se desarrollará en la Sala Acario Cotapos y será una instancia destinada para todas y todos los amantes del canto, donde se expondrán métodos y herramientas para expresar la voz de gran manera.

El mismo día, a las 16:00 horas, se desarrollará el taller “Danza Urbana” dictado por el tallerista de BAJ y especialista en “danza social urbana”, Mario Carreño. Esta actividad también se desarrollará en la Sala Acario Cotapos y busca acercar a las y los participantes a los ritmos y pasos básicos del hip hop y sus derivados.

El sábado 25 de noviembre a las 17.30 horas, el stand de BAJ, tendrá toda la música de los últimos ganadores del Festival de Bandas, la banda “Pelusa”, quienes, tras dos discos grabados, un EP y el tercer disco a punto de salir, llegan a Pulsar para mostrar su sonido que mezcla Rock, Trova, Klezmer y música latina.

Finalmente, el domingo 26 a las 17.30 horas, también en el Stand de BAJ, se presenta la banda “Pankea Chilensis”, agrupación participante del último Laboratorio de Producción Musical de BAJ Valparaíso, que llegan desde la ciudad porteña con un particular sonido que mezcla el folklore con el rock progresivo.

Todas las actividades de BAJ dentro de Pulsar 2017 son gratuitas y están destinada para todo público. La programación completa de la feria la puedes encontrar en www.feriapulsar.cl.

 
 
Afiche Relacionado
PROGRAMACION-BAJ-PULSAR-2017
 

Comentarios Cerrados.