Noticias

Se abre convocatoria para Director de Compañía de Danza 2018

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Noticias > Se abre convocatoria para Director de Compañía de Danza 2018
 

Metropolitana

Se abre convocatoria para Director de Compañía de Danza 2018

banner du

Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana invita a artistas o colectivos  postular al cargo de Director/a de la Compañía Escuela de Danza Urbana para el periodo enero – diciembre de 2018.

Para el 2018 queremos desarrollar un proyecto artístico a través de la Danza Urbana, disciplina que se basa en la búsqueda de expresión a partir de elementos de crítica social, ritmos musicales identitarios y lenguajes del cuerpo, los que permitirán viajar por una gama de códigos y herramientas de danza, música e imagen, haciendo posible comunicar, entender, visualizar y reconocer un lenguaje colectivo de nuestro tiempo.

Invitamos a artistas o colectivos a enviar su propuesta realizar donde deberán describir la temática y la metodología del trabajo a realizar, considerando el título de la obra, el fundamento del proyecto, los criterios de contenido estéticos a destacar, propuestas de un dispositivo escénico y de vestuario, además de los requerimientos de producción. Todo esto debe ir enlazado con el verdadero aporte artístico del montaje (incorporación de MCs, Djs, etc.) y la conexión con “lo urbano”.

Los interesados deben postular completando el formulario disponible aquí y enviarlo hasta el viernes 15 de diciembre a las 22:00 horas al correo danzaurbana@baj.cl

Las Compañías Escuela BAJ, se crean en 1998 y se sitúan dentro de nuestros Programas de: Formación, Extensión y Mediación Artística. Estas compañías tienen por objetivo crear una obra de creación colectiva, disciplinar o interdisciplinar, donde los y las jóvenes trabajen bajo la dirección de un artista o colectivo con trayectoria, en una propuesta artística que se presenta en diferentes espacios de la Región Metropolitana,

REVISA LAS BASES AQUÍ 

 
 
Afiche Relacionado
flyer-convocatoria-director-danza-urbana
 

Comentarios Cerrados.