Noticias

BAJ Valparaíso abre convocatoria para talleristas 2018

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > BAJ Valparaíso abre convocatoria para talleristas 2018
 

Valparaíso

BAJ Valparaíso abre convocatoria para talleristas 2018

CONVOCATORIA-TALLERISTAS-2018 (2)

Luego de finalizar los talleres 2017 en el 6º Festival Volar, BAJ Valparaíso invita a artistas, creadores y pedagogos en artes, a presentar propuestas para dictar talleres durante el año 2018 en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre.

Son dos las categorías de postulación, una de ellas es el Taller de experimentación artística, de carácter exploratorio, dirigido a jóvenes de 14 a 18 años con una duración de 9 horas distribuidas en 3 sesiones de 3 horas cronológicas. Cabe destacar que Balmaceda Arte Joven Valparaíso realiza 6 talleres de experimentación en la temporada de invierno (julio 2018) y 6 en la temporada de verano (enero 2019).

A ello se suma la categoría Taller de creación artística que integra un nivel mayor de formación y profesionalización en alguna disciplina artística. Estos talleres están dirigidos a jóvenes de 17 a 25 años. Se podrán presentar propuestas en las siguientes disciplinas: Artes Visuales, Fotografía, Audiovisual, Teatro, Danza, Música y Literatura. No obstante, también se considerarán talleres interdisciplinarios que permitan desarrollar el pensamiento crítico de los participantes a través de la práctica artística.

Los Talleres de Creación Artística se llevan a cabo en el 1º semestre (abril a junio 2018) y el 2º semestre (agosto a noviembre 2018), y pueden ser realizados en Valparaíso, Quillota, Quintero, Puchuncaví o Calle Larga.

Los y las postulantes deben enviar sus propuestas al siguiente formulario online, incluyendo información allí solicitada. Las propuestas de talleres se recibirán desde el jueves 7 de diciembre hasta el 29 del mismo mes (hasta las 23.59 horas). Se podrán realizar preguntas sobre el proceso de postulación hasta el miércoles 27 de diciembre a Daniela Fuentes, Encargada de Programación, al correo electrónico dfuentes@baj.cl

REVISA LAS BASES ACÁ

 
 
Afiche Relacionado
CONVOCATORIA-TALLERISTAS-2018
 

Comentarios Cerrados.