Noticias

BAJ Valparaíso abre inscripciones para su VI Laboratorio de Crítica Cultural

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > BAJ Valparaíso abre inscripciones para su VI Laboratorio de Crítica Cultural
 

Valparaíso

BAJ Valparaíso abre inscripciones para su VI Laboratorio de Crítica Cultural

LCC-2017-FLYER-WEB

Un espacio de reflexión artística para la formación crítica de espectadores de las artes es lo que propone una nueva versión del Laboratorio de Crítica Cultural en Valparaíso. La actividad gratuita se desarrollará durante los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de enero de 2018, entre 11:00 y 18:30 horas, en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre.

La iniciativa que forma parte de las actividades de verano de la corporación cultural está dirigida a jóvenes de 17 a 29 años, que residan en nuestra región, e interesados en trabajar una visión crítica de las artes actuales. Durante este 2018 el laboratorio girará en torno a la crítica cultural desde el territorio, es decir, pondrá atención en iniciativas de difusión y promoción artística de la región de Valparaíso.

El Laboratorio de Crítica Cultural, que está coordinado por el escritor y curador independiente Juan Yolin, contará con la participación de Joel Poblete, periodista y crítico de cine;  Lucy Quezada, investigadora y Licenciada en Teoría e Historia del Arte; Jaime Pinos, poeta;  Jorge Leiva, realizador audiovisual y periodista; y Federico Zurita, crítico de Teatro.

En el marco de esta actividad, el día miércoles 03 de enero a las 11 horas se realizará el conversatorio Crítica cultural y territorialidad junto a Jocelyne Muñoz, integrante de MUTUA; Nancy Mansilla, del Circuito de Espacios Domésticos (CED); y Jaime Pinos, de Concreto Azul.

La convocatoria cierra el martes 26 de diciembre a las 12:00 horas, los interesados que cumplan con los requisitos de postulación (tener entre 17 a 29 años y vivir en la región de Valparaíso) pueden inscribirse en el siguiente formulario en línea. Consultas a Daniela Fuentes, encargada de programación, al correo dfuentes@baj.cl

Los resultados se publicarán el jueves 28 de diciembre en www.baj.cl Además, los 25 jóvenes seleccionados serán notificados vía correo electrónico.

Revisa las bases aquí

 
 
Afiche Relacionado
idea-1
 

Comentarios Cerrados.