Noticias

Ven a la inauguración de nuestro Punto de Lectura BAJ RM

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Noticias > Ven a la inauguración de nuestro Punto de Lectura BAJ RM
 

Metropolitana

Ven a la inauguración de nuestro Punto de Lectura BAJ RM

PuntodeLectura

Este viernes 15 de diciembre se inaugurará el primer Punto de Lectura BAJ en el salón Jaime Vivanco, ubicado en el primer piso del edificio Balmaceda Arte Joven, con el que  se espera fomentar la lectura entre nuestra comunidad, brindar un fácil acceso a ella e informar a través de la disposición gratuita de libros, otorgando una diversa carta de publicaciones literarias. Además se busca potenciar el uso del salón como lugar de reunión de las y los jóvenes de la comunidad.

A través de la campaña “Dona tu libro”, que finaliza el 14 de diciembre, se han recolectado cerca de 1000 títulos gracias a las donaciones de nuestra comunidad y otras instituciones educativas que, motivadas por la campaña, aportaron con los más variados textos y publicaciones.

Claudio Pueller, director de BAJ RM, indicó que “La habilitación del espacio Jaime Vivanco ha sido de vital importancia para Balmaceda, en poco tiempo se transformó en el punto de encuentro para nuestros jóvenes, siendo el primer acceso a nuestro edificio”.

La ceremonia de apertura de nuestro Punto de Lectura Jaime Vivanco BAJ RM se realizará el viernes 15 de diciembre a las 17:00 horas, en el primer piso del edificio institucional ubicado en Av. Presidente Balmaceda 1215, a pasos del metro Cal y Canto.

 
 

Comentarios Cerrados.