No te puedes perder

¡Atentos a la Programación 2018 de BAJ Antofagasta!

 
 
 
 
Home > Antofagasta > No te puedes perder > ¡Atentos a la Programación 2018 de BAJ Antofagasta!
 

Antofagasta

¡Atentos a la Programación 2018 de BAJ Antofagasta!

Urdimbre Serie E 18

Prontos a comenzar un nuevo año de trabajo, el equipo de BAJ Antofagasta se encuentra recargando todas sus energías para entregar una completa programación artística para niños y jóvenes de la región.

Exposiciones asociadas al Festival de Ciencias Puerto de Ideas, la propuesta curatorial Lupa, un nuevo aluvión visual de la 8va versión de la Semana de arte Contemporáneo, SACO8, y Taira, del Museo Chileno de Arte Precolombino, serán sólo algunas de las muestras en exhibición durante este año.

Las ya tradicionales temporadas de talleres artísticos, tanto en sede, como en liceos y escuelas de la ciudad también tendrán su espacio, en una invitación a los jóvenes de Antofagasta a ser parte de instancias artísticas que buscan promover el acceso y participación democrática, la libertad de creación y el pensamiento crítico.

“Balmaceda Arte Joven es un espacio de creación, educación, arte e inclusión. Por esta razón, es que instamos a todos los niños y jóvenes a que se sumen a nuestras actividades este 2018, que serán una tremenda iniciativa y aporte cultural, completamente gratuita. ¡Atrévanse a vivir la experiencia de la educación artística!”, manifestó Pía Bascuñán, encargada de Programación de  BAJ Antofagasta.

La invitación entonces es a seguir los pasos de BAJ en Antofagasta, a través de sus Redes Sociales en Facebook, Twitter e Instagram, donde el equipo irá compartiendo mayor información de cada una de las iniciativas ofrecidas este 2018.

 
 

Comentarios Cerrados.