No te puedes perder

Compañía Escuela de Artes Integradas BAJ estrenará “Latido Pampa”

 
 
 
 
Home > Los Lagos > No te puedes perder > Compañía Escuela de Artes Integradas BAJ estrenará “Latido Pampa”
 

Los Lagos

Compañía Escuela de Artes Integradas BAJ estrenará “Latido Pampa”

elenco2

El jueves 11 de enero se realizará la presentación estelar de la Compañía Escuela de Artes Integradas de Balmaceda Arte Joven Los Lagos en el Teatro Diego Rivera. Se trata de una obra que mezcla música, danza y teatralidad, inspirada en la matanza de pampa Iriogion, ocurrida el 09 de marzo de 1969 en Puerto Montt.

La Compañía Escuela de Artes Integradas de BAJ Los Lagos es un grupo de estudiantes que han recibido formación en el ámbito de la danza, el teatro y la música con destacados profesionales de las artes. Este grupo nació en el segundo semestre del 2015 pero ya había visto sus inicios en algunos talleres impartidos por la sede regional de BAJ desde el año 2013.

Con una creación en su haber, llamada “caserita”, la Compañía viene a presentar su segunda obra titulada “Latido Pampa”, un trabajo que reunirá el talento de alrededor de 20 jóvenes en escena y evoca distintos ritmos latinos, sin dejar de lado las emociones que traen el drama la muerte y el recuerdo vivo de las personas asesinadas en la matanza de Pampa Irigoin.

En la ocasión además se podrá disfrutar la obertura del show que estará a cargo del taller Sur Piano de BAJ Los Lagos, donde se presentarán jóvenes que han participado del último trimestre del pasado 2017  mostrando variadas piezas musicales.

La Compañía Escuela de Artes Integradas comienza el 2018 con la presentación en el Teatro Diego Rivera este jueves 11 de enero a las 19:00 horas, y viernes 12 en la delegación de Mirasol ubicada en Alessandri 1050, Puerto Montt. Ambas presentaciones son con entrada liberada.

 
 

Comentarios Cerrados.