Noticias

Con gran éxito se presenta Compañía de Teatro BAJ Antofagasta en FITZA 2018

 
 
 
 
Home > Antofagasta > Noticias > Con gran éxito se presenta Compañía de Teatro BAJ Antofagasta en FITZA 2018
 

Antofagasta

Con gran éxito se presenta Compañía de Teatro BAJ Antofagasta en FITZA 2018

EL RITMO DE DOMPOLIDOMPO (7)

Presentando una amplia oferta programática, pensada para todos los integrantes de la familia, se llevó a cabo en Antofagasta la vigésima versión del Festival Internacional Teatro Zicosur, Fitza 2018.

Durante el desarrollo de esta instancia cultural destacó la exhibición de tres montajes infantiles, que tuvieron una amplia y positiva recepción por parte del público antofagastino.

Uno de ellos fue “El ritmo de Dompolidompo”, de la Compañía Escuela de Teatro BAJ Antofagasta, pieza teatral que abordó diversas temáticas, como el bullying, el uso de la tecnología y el consumismo, a través de la mirada de los habitantes de Opacolandia en el año 3015, quienes se internan en diferentes aventuras luego de llevar a juicio a uno de sus habitantes por cometer un terrible acto de alegría.

“Intentamos retratar qué le estamos enseñando a nuestros hijos y cómo queremos que sean en el futuro, por lo que era importante reunir a grandes y pequeños”, comentó Pamela Meneses, directora de la Compañía Escuela de Teatro BAJ Antofagasta.

Cabe señalar que por primera vez desde su emisión, FITZA programó sólo montajes infantiles en horario nocturno, situación que no mermó el entusiasmo del público asistente.

“El ritmo de Dompolidompo” se presentó con una importante acogida en las comunas de Antofagasta, Taltal y San Pedro de Atacama.

 
 

Comentarios Cerrados.