Noticias

Laboratorio Cultural y BAJ presentan conversatorio sobre cultura y territorio

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > Laboratorio Cultural y BAJ presentan conversatorio sobre cultura y territorio
 

Valparaíso

Laboratorio Cultural y BAJ presentan conversatorio sobre cultura y territorio

LIPCJ-2017-CONVERSATORIO-2 (1)

Como parte del Encuentro Territorial del Laboratorio de Ideas y Proyectos Culturales para Jóvenes LIPCJ, organizado entre Laboratorio Cultural y Balmaceda Arte Joven (BAJ) Valparaíso, te invitamos a un espacio de dialogo y reflexión crítica entorno a los devenires de la vida comunitaria, la cultura y la participación de los y las jóvenes en los procesos territoriales.

A través de voces ciudadanas e invitados institucionales y extraterritoriales nos interesa debatir sobre el espacio de las juventudes en los procesos culturales y territoriales actuales, ¿qué contenidos se ponen en circulación?, ¿Qué nuevos debates de abren?, ¿Cómo se impulsan proyectos culturales y artísticos desde estos nuevos liderazgos?, ¿Cómo acoge lo público estos nuevos desafíos?

La instancia de conversación lleva por nombre Cultura y territorio: El espacio de las juventudes, experiencias y preguntas abiertas, se llevará a cabo el viernes 26 de enero, a las 12 horas en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre.

Invitados/as:

- Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

- Roberto Guerra Veas, Corporación Escuela de Gestores y Animadores Culturales.

- Juan Pablo Gutiérrez, Oficina Migrantes, Municipalidad de La Pintana

- Patricio Cerda, Director del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Valparaíso.

- Antonella Marín, de La Musa Estudio de Arte, Valparaíso.

Este conversatorio, además, forma parte de las actividades de cierre del Laboratorio de Ideas y Proyectos Culturales para Jóvenes, instancia que se realizó en nuestra sede durante el 2017, donde participaron diversos proyectos de la región.  Esta instancia cuenta con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Región de Valparaíso y la Corporación EGAC.

 
 
Afiche Relacionado
LIPCJ-2017-CONVERSATORIO-2 (1)
 

Comentarios Cerrados.