No te puedes perder

Perro Bomba representará a BAJ Valparaíso en Rockódromo 2018

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > Perro Bomba representará a BAJ Valparaíso en Rockódromo 2018
 

Valparaíso

Perro Bomba representará a BAJ Valparaíso en Rockódromo 2018

IMG_0483

Una nueva versión del mítico festival porteño de música se acerca con más de cuatro días de actividades, que incluyen instancias de conversación, exposiciones fotográficas y distintos formatos de shows musicales en Valparaíso. En su 14° versión, Rockódromo estrena una nueva locación: el Parque Alejo Barrios en Playa Ancha, la sede más grande en el que se haya realizado esta actividad.

El Festival Rockódromo, producido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular, se realizará del 1 al 4 de febrero en la ciudad, y contará con la presencia de Perro Bomba, agrupación perteneciente a nuestro Laboratorio de Producción Musical, versión 2017.

El grupo integrado por Christopher Constenla (guitarra), Raúl Gutiérrez (bajo y voz), y Cristian Meneses (batería), han construido desde la amistad un proyecto musical en base a la experimentación, reforzando los sonidos del rock desde Valparaíso. Perro Bomba es integrante de las agrupaciones de nuestro LPM 2017, coordinado por el músico y docente Lito Celis.

Cabe destacar que el evento contará con las presentaciones de Moral Distraída, Movimiento Original, Gondwana, La Floripondio, Chancho en Piedra, Los Blue Splendor, Pascuala Ilabaca, Ases Falsos, Camila Moreno, Mauricio Redolés, Álvaro Peña, Raúl Zurita & González y los Asistentes, Solución Violeta, entre otros.

El  show de Perro Bomba se llevará a cabo el domingo 04 de febrero, a las 14.00 horas, en el escenario Pacífico en el Parque Alejo Barrio, en Playa Ancha. La entrada es liberada.

 
 
Afiche Relacionado
27067545_1837797716230663_7135609064870490669_n
 

Comentarios Cerrados.