Noticias

Se abre convocatoria para la Compañía Escuela de Danza Urbana BAJRM

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Noticias > Se abre convocatoria para la Compañía Escuela de Danza Urbana BAJRM
 

Metropolitana

Se abre convocatoria para la Compañía Escuela de Danza Urbana BAJRM

audicion-cia-danza-urbana-hz

Invitamos a los y las jóvenes de la Región Metropolitana que hayan formado parte de algún taller en Balmaceda Arte Joven y tengan entre 14 y 26 años, a participar de la convocatoria para ser parte de la Compañía Escuela de Danza Urbana de BAJ Región Metropolitana, dirigida por el destacado coreógrafo y bailarín, Mario Carreño.

El proceso se divide en dos jornadas: En el primer día se realizará training físico y se pedirá una pequeña coreografía a partir de fraseos. Mientras que en el segundo se evaluará la coreografía trabajada en la primera jornada, que finalizará con un ejercicio de improvisación junto con una entrevista personal.

Tras la audición se seleccionarán 20 integrantes para conformar el elenco estable de Compañía Escuela de Danza Urbana BAJ RM, quienes deberán tener disponibilidad desde marzo a diciembre 2018 para atender las futuras necesidades de los ensayos y de una gira regional, cuyas actividades serán previamente programadas.

Los interesados deben postular a través del FORMULARIO ONLINE hasta el lunes 22 de enero a las 12:00 horas. Posteriormente, las y los inscritos serán llamados a una audición que se realizará los días martes 23 y jueves 25 de enero, entre las 15:00 y 18:00 hrs. en BAJ RM, ubicado en Av. Presidente Balmaceda 1215 (Metro Cal y Canto).

Para mayor información sobre esta actividad puedes escribir a danzaurbana@baj.cl

Bases aquí

 
 

Comentarios Cerrados.