Noticias

Conoce las bases para la convocatoria del 2do Encuentro de Danza y Creación

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Noticias > Conoce las bases para la convocatoria del 2do Encuentro de Danza y Creación
 

Metropolitana

Conoce las bases para la convocatoria del 2do Encuentro de Danza y Creación

header-nota-web-ED-2018

Desde el 5 de marzo, Balmaceda Arte Joven Metropolitana invita a compañías y grupos de danza emergentes a ser parte de la segunda versión de Encuentro de Danza y Creación, iniciativa que tiene como finalidad estimular e incentivar la creación y la investigación en jóvenes exponentes de la danza.

La convocatoria estará dirigida a compañías o grupos emergentes conformados por jóvenes de hasta 30 años de edad y se premiará a los mejores proyectos, obras o propuestas coreográficas, con un monto en dinero para apoyar la producción del montaje. Además, tendrán una etapa de ensayos y residencia, donde los participantes de los elencos serán acompañados por asesores artísticos quienes los guiarán en las áreas de la música, coreografía y vestuario.

Los trabajos seleccionados se presentarán durante el 2018 en funciones para público escolar en distintas comunas (funciones de mediación), en una función de gala en GAM Centro Gabriela Mistral y una gala popular en el Centro de Extensión BAJ de Quinta Normal.

Para postular se deberá completar el formulario online que será publicado en redes sociales y en nuestro sitio web el próximo 5 de marzo, y estará disponible hasta el viernes 6 de abril.

Para más información REVISA LAS BASES AQUÍ

 
 

Comentarios Cerrados.