No te puedes perder

¡En marzo volvemos con nuestras actividades

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > ¡En marzo volvemos con nuestras actividades
 

Valparaíso

¡En marzo volvemos con nuestras actividades

IFR_6359 (2)

Tras haber finalizado las actividades de verano en nuestra sede, durante todo el mes de febrero nuestra sede permanecerá cerrada por nuestro periodo de vacaciones, pero será a partir del jueves 1 de enero que volveremos a abrir las puertas de BAJ Valparaíso con una temporada cargada de novedades y talleres gratuitos.

La convocatoria para participar de nuestros talleres regulares comenzará el viernes 9 de marzo, día donde se darán a conocer los nombres y las disciplinas artísticas que se impartirán este año. Cabe destacar que este 2018 la línea curatorial de Balmaceda Arte Joven Valparaíso girará en torno a la temática de la diferencia, entendida esta como aquello

Cabe destacar que durante el mes de enero se realizaron múltiples instancias en nuestra casa, como los Talleres Artísticos de Verano, que convocaron a cientos de jóvenes de la región de entre 14 y 18 años, y el Laboratorio In Situ del artista multimedial Danny Reveco, quien estuvo en nuestra Galería de Artes con la instalación artística “Sin Tierra, Sin Agua, Sin Cielo”. Cabe destacar que la exposición se podrá visitar nuevamente durante las dos primeras semanas de marzo.

BAJ Valparaíso mantendrá las puertas cerradas durante el mes de febrero, para volver nuevamente con actividades durante marzo de 2018 ¡Nos vamos de vacaciones!

 

 
 

Comentarios Cerrados.