No te puedes perder

Videojuego realizado en Valparaíso se prensentará en sede regional BAJ

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > Videojuego realizado en Valparaíso se prensentará en sede regional BAJ
 

Valparaíso

Videojuego realizado en Valparaíso se prensentará en sede regional BAJ

p 2) c-i0 Zirele, Teóloga de los Credos Sagrados (1)

‘Causa, Voces del Ocaso’ es el nombre del juego de cartas coleccionables multijugador en línea a cargo de Niebla Games, empresa desarrolladora de videojuegos de la Región de Valparaíso, que realizará una charla y muestra de su producto en dependencias de nuestra sede. La actividad de inscripción gratuita se llevará a cabo en Balmaceda Arte Joven Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre.

El juego que se encuentra actualmente en desarrollo para múltiples plataformas, trata sobre distintos líderes que luchan por lograr que sus ideales prevalezcan en una sociedad en reconstrucción. El juego destaca por su calidad artística, la originalidad de su universo narrativo y por la posibilidad de jugar partidas en equipos.

Niebla Games (http://www.nieblagames.com/) es una empresa desarrolladora de videojuegos de la Región de Valparaíso, dedicada a la creación de juegos de mesa y videojuegos originales para múltiples plataformas. Sus proyectos han recibido apoyo de múltiples organismos públicos y privados, tales como CORFO, CNCA, ProChile y la Fundación Girls In Tech.

Cabe destacar que la charla y demostración del videojuego: “Causa: Voces del Ocaso” de Niebla Games está dirigida a jóvenes de 15 a 30 años, y se llevará a cabo el jueves 8 de marzo, a las 17:30 horas, en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. Inscripciones gratuitas con cupos limitados a través de nuestro formulario online. Consultas a infovalparaiso@baj.cl

“Causa, Voces del Ocaso” es un proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Convocatoria 2017, Región de Valparaíso, y por la Corfo a través del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (2015).

 
 
Afiche Relacionado
CLINICA-CAUSA (2)
 

Comentarios Cerrados.