No te puedes perder

Se extiende exposición de Danny Reveco en BAJ Valparaíso

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > Se extiende exposición de Danny Reveco en BAJ Valparaíso
 

Valparaíso

Se extiende exposición de Danny Reveco en BAJ Valparaíso

IMG_8565-1

Tras haber realizado un Laboratorio In Situ en la Galería de Artes de Balmaceda Arte Joven, con el proyecto “Sin Tierra, sin agua, sin cielo”, el artista multimedial Danny Revecco continuará con su trabajo en nuestra sede. El montaje de la obra que finalizó durante enero, permanecerá hasta el viernes 16 de marzo en BAJ Valparaíso.

La obra contempla la exhibición de objetos y registros del proceso colaborativo, presentando como elemento central la instalación de una Balsa Chango, con un traje de material impermeable y estructuras de una Choza Chango. Todas estas piezas están elaboradas con materiales contemporáneos reciclados de la misma ciudad puerto. La creación de esta obra cuenta con la participación de distintos artistas de la región como Jocelyn Muñoz, Gustavo Pulgar y Paula Pailamilla, además de los diferentes espacios en los que se está desarrollando, de manera paralela, su trabajo.

“Sin tierra, sin agua, sin cielo”, se podrá visitar hasta el viernes 16 de marzo, en horarios de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas. La entrada es gratuita. Para  solicitar visitas guiadas, escribir a dfuentes@baj.cl

Cabe destacar que la Galería de Artes de Balmaceda Arte Joven cuenta con una luminaria nueva, gracias a la adjudicación del proyecto “Mejoramiento de equipamiento técnico sede Balmaceda Arte Joven Valparaíso”, del Fondart Nacional, en la línea de Infraestructura Cultural 2017.

 

Sobre el artista

Danny Reveco (1987)

Artista multimedial (Arte y Cultura visual, UARCIS) miembro del colectivo PIÑEN. Individualmente y desde el anonimato vincula performance, muralismo y arte colaborativo. Con una perspectiva crítica a la herencia doctrinaria del shock, reflexiona desde el mundo popular y la pérdida de identidad en el contexto Latinoamericano. Ha participado en colaboraciones, exposiciones y festivales. Destaca recientemente “Cómplices y Representantes” PIÑEN, galería Gabriela Mistral, 2017, y la residencia colaborativa “Aisladas: Poética de los cuerpos Huilliche” con la artista Paula Pailamilla, Chiloé, 2017.

 
 
Afiche Relacionado
SIN-TIERRA--final
 

Comentarios Cerrados.