No te puedes perder

“Los Viajes del Color” llega a Galería Activa BAJ Los Lagos

 
 
 
 
Home > Los Lagos > No te puedes perder > “Los Viajes del Color” llega a Galería Activa BAJ Los Lagos
 

Los Lagos

“Los Viajes del Color” llega a Galería Activa BAJ Los Lagos

FOTO web BAJ-01

Hasta el 2 de mayo Galería Activa de Balmaceda Arte Joven Los Lagos presenta la muestra titulada “Los Viajes del Color”, de la artista magallánica Pamela Martinovic Bahamonde.

La exposición consta de pinturas realizadas en óleo sobre tela, inspiradas en la diversidad de paisajes de nuestro territorio nacional, principalmente aquellos que la artista magallánica ha recorrido.

“Esta serie es fruto de una investigación de 10 años. Creaciones que surgen de la contemplación y reflexión sobre el territorio que habitamos, el comportamiento del color en la naturaleza y la experiencia sensorial que nos provoca. Vivencia que expresada en pintura nos invita nuevamente a sentir”, comenta Martinovic, quien ha expuesto sus pinturas en espacios culturales de Valparaíso, Marchigüe, Ovalle, Rancagua y Puerto Varas.

La muestra podrá ser visitada en Galería Activa de la sede BAJ Los Lagos, ubicada en Bilbao 365, esquina Buin – Sector Lintz con entrada liberada.

Las exposiciones y actividades relacionadas a Galería Activa cuentan con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Coordinación de DAEM Puerto Montt.

 
 

Comentarios Cerrados.