No te puedes perder

Compañía Escuela de Danza BAJ realizará audiciones para conformar nuevo elenco

 
 
 
 
Home > Antofagasta > No te puedes perder > Compañía Escuela de Danza BAJ realizará audiciones para conformar nuevo elenco
 

Antofagasta

Compañía Escuela de Danza BAJ realizará audiciones para conformar nuevo elenco

Soy la piel que fui

¡A ponerse en movimiento! es la invitación de la Compañía Escuela de Danza BAJ a los jóvenes antofagastinos. Con el fin de invitarlos a ser parte del nuevo elenco, se realizará una audición el martes 29 de mayo a las 19.30 en el Salón Teatral (Maipú 642 – 2do piso).

Dicha instancia “busca otorgar un espacio a los jóvenes artistas, no sólo del área de la danza, sino también de las artes escénicas en general, para potenciar sus capacidades y desplegarlas en una composición coreográfica donde no sólo repita movimientos y secuencia, sino que también participe en ella como intérprete creativo”, señaló Natalia Gutiérrez, directora de la Compañía Escuela de Danza BAJ Antofagasta y reconocida bailarina local.

Los únicos requerimientos para ser parte de este proceso son inscribirse en el correo antofagastabaj@gmail.com, presentarse con ropa cómoda el día de la audición y toda la energía para disfrutar del movimiento. Es necesario que los postulantes tengan disponibilidad horaria los días martes y jueves a las 19.00, además de tener flexibilidad para traslados fuera de la ciudad.

Nacidas como unidades para consolidar el desarrollo del talento artístico de los y las jóvenes de la ciudad, BAJ busca desplegar la extensión de sus talleres artísticos para conectarlos con la comunidad a través de sus Compañías Escuelas de Danza y Teatro.

 
 
Afiche Relacionado
Flyer audiciones
 

Comentarios Cerrados.