No te puedes perder

Rock psicodélico se toma próximo Sonidos de Casa en BAJ Valparaíso

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > Rock psicodélico se toma próximo Sonidos de Casa en BAJ Valparaíso
 

Valparaíso

Rock psicodélico se toma próximo Sonidos de Casa en BAJ Valparaíso

maleza 02

Una nueva edición de “Sonidos de Casa” se realizará en la sede Cerro Alegre, el viernes 8 de junio a las 19.00 horas, donde participarán dos bandas de la región: Maleza y Travis Moreno.

Directamente desde Quillota, la banda de rock psicodélico y progresivo nacida en el 2011, Travis Moreno, llega a BAJ Valparaíso para presentar parte de su trabajo, caracterizado por las influencias setenteras del rock, sonoridades espaciales, el uso de ritmos latinoamericanos y una lírica de alto contenido, también de poetas disímiles. Su último disco ha sido reseñado por medios nacionales e internacionales como uno de los mejores discos del año 2017, hito que los llevó a la prenominación en la categoría de Mejor Artista Rock en los Premios Pulsar de este año.

A ellos se suman Maleza, banda oriunda de Valparaíso que nace a mediados del año 2016 y que se caracteriza por mezclar sonidos del rock alternativo con matices del folk y la psicodélico. El 2017 sacan su primer EP, titulado “Deconstrucción”, grabado en el estudio HISS de Jurel Sónico, miembro de Adelaida. El disco es un viaje de sonidos y melodías que evocan distintas temáticas referidas a re-interpretar profundamente lo que se da por establecido, en ese sentido, deconstruir lo convencional. Maleza está integrada por Daniel Cordovez (guitarra y voz), Patricio Guzmán (bajo y voz), Sofía Cáceres (batería y coros) y Cristóbal Bustamante (teclado).

La actividad, dirigida a todo público, se realizará el próximo viernes 8 de junio a las 19.00 horas, en nuestra sede en Valparaíso ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. El valor de la entrada es a precio libre, es decir, a criterio de los asistentes.

Consultas a infovalparaiso@baj.cl

 
 

Comentarios Cerrados.