Noticias

Comienza la convocatoria “Haz tu Video Clip” de BAJ y Universidad Mayor

 
 
 
 
Home > Metropolitana > Noticias > Comienza la convocatoria “Haz tu Video Clip” de BAJ y Universidad Mayor
 

Metropolitana

Comienza la convocatoria “Haz tu Video Clip” de BAJ y Universidad Mayor

header nota videoclip(1)

¿Eres parte de una banda emergente o solista? ¿tienes grabado el demo de tu canción, pero te falta el video clip? Entonces, esta convocatoria es para ti. Balmaceda Arte Joven y la Escuela de Cine de la Universidad Mayor te invitan a participar de esta instancia, a la cual podrás postular hasta el 30 de junio de 2018.

“Haz tu Video Clip” nace para beneficiar a los jóvenes músicos emergentes, a través de la realización profesional de material audiovisual para una de sus creaciones sonoras. Todos los estilos musicales pueden participar con una canción o un tema instrumental.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y residir en la Región Metropolitana. Para completar la inscripción, deben rellenar la ficha de postulación en este formulario online, enviar un demo grabado en estudio o de alta calidad en formato mp3. En el caso de demos no instrumentales, adjuntar la letra en formato word o pdf. Cada proyecto debe tener al menos un integrante que participe o haya participado de algún proceso formativo en BAJ (esta persona es quien debe llenar el formulario online).

Los resultados de la convocatoria serán publicados durante julio de 2018, para comenzar la pre producción y rodaje durante el segundo semestre del presente año. Al finalizar el proceso, cada banda o solista seleccionado/a recibirá una copia del video clip con los respectivos derechos de difusión.

REVISA AQUÍ LAS BASES Y CONDICIONES

Consultas en: pcampos@baj.cl

 
 
Afiche Relacionado
haz-tu-videoclip
 

Comentarios Cerrados.