No te puedes perder

Intimidad de una habitación forma parte de la nueva expo de BAJ Valparaíso

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > Intimidad de una habitación forma parte de la nueva expo de BAJ Valparaíso
 

Valparaíso

Intimidad de una habitación forma parte de la nueva expo de BAJ Valparaíso

DSC00679 (2) (1)

Como parte de la convocatoria abierta para exponer en la Galería de Artes de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, se instala la obra “Deconfluir”, instalación interactiva a cargo de la Colectiva Amórfica. Esta nueva exposición de técnica mixta, busca proyectar aquellas sensaciones que surgen en un espacio íntimo: la habitación.

Es desde esta idea de refugio que guarda múltiples significados, sonidos, texturas y situaciones, que la Colectiva de arte de la región integrada por mujeres, busca invitar al público a sentirse parte de ella.

Desde una diversidad de técnicas y materialidades, objetos reciclados y elementos cotidianos desarmados y rearmados, “Deconfluir”, nace como el primer trabajo de la colectiva Amórfica, que reúne las miradas, sentires, trabajos e historias de 7 mujeres y artistas emergentes del territorio de Valparaíso.

La obra cargo de Colectiva Amórfica, se inaugurará el jueves 31 de mayo, a las 19.00 horas, en nuestra Galería de Artes BAJ Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. “Deconfluir: deconstruyendo y construyendo colectivamente, nuevas posibilidades que nos abran paso a fluir”, podrá ser visitada de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, hasta el 5 de julio. La entrada es liberada.

Sobre la Colectiva

Amórfica, Colectiva de artistas, mujeres, disidentes y feministas, que se reúnen en su quehacer artístico experimental (artes visuales, música y performance), encontrándose como alumnas o ex alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, y agrupándose como amigas, exponentes y posibilidades en medio del beligerante y variopinto circuito underground del arte en Valparaíso.

Integrantes Colectiva Amórfica

Amory Jacome – Emma Rojas – Catalina Narr – Claudia Mashburn – Kathya Yáñez – Valentina Yáñez- Emilia Morgado.

 

 
 
Afiche Relacionado
DECONFLUIR (1) (1)(1)
 

Comentarios Cerrados.