No te puedes perder

Montaje teatral callejero se presenta en BAJ Valparaíso

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > Montaje teatral callejero se presenta en BAJ Valparaíso
 

Valparaíso

Montaje teatral callejero se presenta en BAJ Valparaíso

31949977_452649225180021_2567791316545044480_n

Tras diversas presentaciones en el espacio público, el montaje teatral “El verdugo anda suelto” llega a Balmaceda Arte Joven Valparaíso. La obra dirigida por Ariel Osorio, a cargo del Colectivo teatral La mejunje Lunática, se presentará en la terraza de BAJ Valparaíso este viernes 29 de junio a las 17.00 horas, entrada liberada.

La puesta en escena es conformada por 12 actores y 9 músicos, quienes proponen a través de un lenguaje dramático gestual, un mundo en el que en vez de nacer con un ángel de la guarda se nace con un verdugo, personaje metáfora que representa un análisis crítico a los constantes estados de guerra y la alienación de las personas.

La obra pone atención en los fuertes y constantes estímulos visuales y sonoros que se propagan con potencia mediante los medios de comunicación, teniendo como referencia los postulados del filósofo, psicólogo, psicoanalista y crítico cultural esloveno, Slavoj Zizek.

“El verdugo anda suelto” se presentará en BAJ Valparaíso, ubicado en Santa Isabel 739, Cerro Alegre, el viernes 29 de junio, a las 17.00 horas.

Colectivo Teatral La Menjunje Lunática – El verdugo anda suelto

Dirección: Ariel Osorio

Producción: La Menjunje Lunática

Musicalización en vivo: La esquina tinta

Elenco: Ariel Osorio – Martina Lobo – Oscar Lorca – María Jesús Marín – Ignacio Romero – Nicole Ortega – Jazmín Riffo – Fanny Rojas – Natalia de la Paz – Víctor Ferrus – Joaquín Olave – Dafne C Atuán

 
 

Comentarios Cerrados.