No te puedes perder

BAJ Valparaíso invita a conversatorio sobre Nemesio Antúnez

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > BAJ Valparaíso invita a conversatorio sobre Nemesio Antúnez
 

Valparaíso

BAJ Valparaíso invita a conversatorio sobre Nemesio Antúnez

Conversatorio-NEMESIO

Como parte de las celebraciones del centenario del grabador y comunicador, Nemesio Antúnez, este miércoles 11 de julio, a las 18.00 horas, se realizará el conversatorio sobre el imaginario y legado de este artista chileno. Esta es una invitación a reflexionar sobre su obra e influencia y rendir tributo a cada una de las facetas de este tremendo artista.

Quienes estarán presentes en la actividad serán Alejandro Pino, connotado fabricante de mesas de grabado; y Daniel Lagos, artista visual y docente, quien además imparte el Taller de Experimentación en Grabado en nuestra sede.

“Esta instancia se enmarca en el convenio firmado entre BAJ y la Fundación Nemesio Antúnez, con el fin de realizar una serie de actividades que buscan homenajear la trayectoria del pintor y grabador, y acercar su trabajo a los jóvenes. En este contexto, la celebración se extenderá a nivel nacional, desarrollando actividades en nuestras cinco sedes regionales, en relación al espíritu transversal que tiene la obra de Nemesio”, expresó Federico Botto, director regional de BAJ Valpo.

Esta actividad es gratuita y abierta a todo público, previa inscripción en nuestro formulario online. La actividad se realizará el día miércoles 11 de julio, a las 18 horas, en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre.

Cabe destacar que esta actividad contempla la muestra de trabajos del Taller de Experimentación en Grabado, impartido durante este 1° semestre en BAJValpo. Expondrán los alumnos Rodrigo Espinoza Rojas, Valentina Montecinos Espinoza, Angela Parra Cañete, Marina Escalante Badenier y Cinthia Paredes Ojeda.

 
 

Comentarios Cerrados.