No te puedes perder

BAJ Los Lagos invita a su nueva temporada de talleres artísticos gratuitos

 
 
 
 
Home > Los Lagos > No te puedes perder > BAJ Los Lagos invita a su nueva temporada de talleres artísticos gratuitos
 

Los Lagos

BAJ Los Lagos invita a su nueva temporada de talleres artísticos gratuitos

WhatsApp Image 2018-07-18 at 15.59.45

Fotografía, batería, improvisación, ilustración, danza y hasta mapping son las temáticas que serán desarrolladas en los Talleres Artísticos Intensivos de Invierno de Balmaceda Arte Joven (BAJ) en su nueva versión 2018, los que buscan entregar un espacio de experimentación y creación a jóvenes de la zona durante  sus vacaciones.

Así lo detalló la directora regional de BAJ Los Lagos, Francisca Paris, quien invitó a los niños, niñas y jóvenes de la región “sobre todo de la comuna de Puerto Montt a participar, ya que tenemos 6 talleres en oferta los cuales son gratuitos. Estamos esperando a quienes tengan estos intereses o los papás y mamás que quieran que sus hijos o hijas participen durante sus vacaciones de invierno, se puedan acercar”, ya que las inscripciones son hasta el próximo 17 de julio.

Estos talleres gratuitos están enfocados en niñas, niños y jóvenes de entre los 14 y 24 años, con temáticas como Ilustración Experimental, Juegos de Improvisación, Interpretación y Ensamble de Batería, Autorretrato Fotográfico, Especialización en Danza y Mapping Infantil, a los que se puede acceder solo con inscripción y un pago simbolico de $1.000.

Paris detalló que la modalidad  -al ser intensiva-, es de “una a dos semanas con horarios de 2 a 3 horas cronológicas, en manos de un reconocido artista a cargo”, dependiendo la disciplina y tipo de taller.

Los talleres comienzan el 17 de julio y las inscripciones pueden realizarse de forma personal en las oficinas de Balmaceda Arte Joven Los Lagos, ubicado en Bilbao 365 esquina Buin, Puerto Montt.

Más información a través del correo secretarialoslagos@baj.cl, al teléfono (65) 248 6789 o en las redes sociales de BAJ Los Lagos: instagram @baj_loslagos, twitter @baj_loslagos y facebook /balmacedartejoven/

 
 

Comentarios Cerrados.