Noticias

Arrojo Laboratorio Escénico presenta su muestra en BAJ Biobío

 
 
 
 
Home > Biobío > Noticias > Arrojo Laboratorio Escénico presenta su muestra en BAJ Biobío
 

Bío Bío

Arrojo Laboratorio Escénico presenta su muestra en BAJ Biobío

header conce

Arrojo Laboratorio Escénico presentará esta semana una muestra del proceso artístico desarrollado en las residencias realizadas por las artistas Ximena Peña, Vanessa de la O y Ángela Chandía en Concepción. En la actividad, se presentarán artistas de diferentes disciplinas y personas interesadas en el movimiento corporal que estarán participando de los encuentros.

La actividad se desarrollará el jueves 2 de agosto desde las 15 horas. El acceso es abierto y gratuito a todo público.

Ximena Peña, Chile: Bailarina, docente e investigadora de Danza Integradora con formación en Argentina y Chile. En su Laboratorio “Cuerpo Integrado” busca conectar a personas con y sin discapacidad con su realidad corporal y expresiva utilizando técnicas de autoconciencia corporal como: Sensopercepción y Contacto Improvisación aplicadas a la Danza Integradora.

Vanessa De La O, Costa Rica: Bailarina y antropóloga con formación en Danza en Costa Rica, Cuba y Argentina. En su Laboratorio: “Cuerpo Líquido” propone explorar la idea de “un cuerpo líquido” y la relación que se va generando con otros cuerpos, el tiempo y el espacio en esta condición desde técnicas somáticas aplicadas a la Danza Contemporánea.

Ángela Chandía, Chile: Bailarina y Socióloga con formación en Danza en Chile y Argentina. En su Laboratorio “Cuerpo Vibrante” propone experimentar las posibilidades expresivas del cuerpo como organismo – ser, sensible y presente, en su condición vibrátil, a partir de técnicas de improvisación provenientes de la danza contemporánea y el butoh.

 
 
Afiche Relacionado
FB_IMG_1532805260014 (1)
 

Comentarios Cerrados.