Noticias

Corcudec y Balmaceda Arte Joven firman convenio de colaboración

 
 
 
 
Home > Biobío > Noticias > Corcudec y Balmaceda Arte Joven firman convenio de colaboración
 

Bío Bío

Corcudec y Balmaceda Arte Joven firman convenio de colaboración

Mario-Cabrera-y-Loreto-Bravo

Loreto Bravo, directora ejecutiva de Balmaceda Arte Joven, junto a Mario Cabrera; gerente de  la Corporación Cultural Universidad de Concepción, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones este miércoles 22 de agosto en el Teatro Universidad de Concepción

En esta instancia, la corporación cultural universitaria se comprometió de generar espacios para el perfeccionamiento musical y el intercambio de experiencias, como clínicas o masterclass para los integrantes de la Orquesta Infantil y Juvenil de BAJ Bío Bío. El convenio además permitirá el acceso de los jóvenes de talleres artísticos de BAJ a los Lunes Cinematográficos, a ensayos generales de la Orquesta Sinfónica UdeC y a conciertos de la temporada. Por su parte, BAJ apoyará a Corcudec en la difusión de sus actividades y en inciativas de formación y capacitación.

“Estamos diseñando un poco de futuro” dijo al respecto Loreto Bravo, “poder integrar nuestras capacidades y potencialidades en beneficio de los públicos y las audiencias jóvenes, y además poniendo al servicio nuestros equipos”.

Mientras tanto Mario Cabrera destacó el aporte a las vidas de los jóvenes que se verán beneficiados, “esta alianza tiene un rol democrático. Traer a los jóvenes de BAJ Biobío va a complementar su formación artística y su vocación”.

 
 

Comentarios Cerrados.