Noticias

Programa Circuito Nacional contará con participación de bandas de BAJ Valparaíso

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > Programa Circuito Nacional contará con participación de bandas de BAJ Valparaíso
 

Valparaíso

Programa Circuito Nacional contará con participación de bandas de BAJ Valparaíso

Foto_PromoCN1

Desde el  mes de agosto se estrenará el programa de música chilena, Circuito Nacional, espacio dedicado a la promoción y difusión de más de sesenta artistas. El proyecto audiovisual y radial, fue grabado en dependencias de nuestra sede regional, siendo producido por Sello RMS y financiado por el Fondo de la Música, convocatoria 2018.

Esta producción cuenta con la participación de destacadas bandas como Fármacos, Humboldt, Frank’s White Canvas, De Mónaco, Amanitas, Portugal, entre otros, dando vida a la primera temporada de Circuito Nacional.

Cabe destacar que el programa radial contará con la participación de agrupaciones participantes de los procesos formativos de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, como Javiera y Lavanda, Perro Bomba, Fanfarrabias, Herederos del Verso y Terranave, todas ellas participantes de nuestro Laboratorio de Producción Musical en sus distintas versiones.

El capítulo que iniciará esta primera temporada, será la banda de Valparaíso, Adelaida, quien fue ganadora del premio Pulsar 2018 en la categoría “Mejor Artista Rock”. Circuito Nacional estrenará un capítulo todos los lunes, miércoles y viernes a las 16:30 horas, en donde a partir de este horario, los seguidores podrán visualizar el videopodcast en el sitio web oficial del programa www.circuitonacional.org y escuchar sus transmisiones por radio RitoqueFM en el dial 107.9 para Valparaíso y Viña del Mar.

Circuito Nacional es producido por Sello RMS, financiado por el Fondo de Fomento a la Música del Ministerio de las Artes, la Cultura y el Patrimonio; y cuenta con el apoyo de Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

 
 

Comentarios Cerrados.