No te puedes perder

BAJ Los Lagos invita a obra de teatro benéfica para apoyar a colega con cáncer de mamas

 
 
 
 
Home > Los Lagos > No te puedes perder > BAJ Los Lagos invita a obra de teatro benéfica para apoyar a colega con cáncer de mamas
 

Los Lagos

BAJ Los Lagos invita a obra de teatro benéfica para apoyar a colega con cáncer de mamas

LatidoPampa1

Balmaceda Arte Joven Los lagos extiende la invitación para asistir a la obra de teatro benéfica “Latido Pampa”, que se presentará el jueves 4 de octubre a las 20.00 hrs en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt. En esta ocasión, el trabajo performático se exhibe en beneficio de costear parte del tratamiento de una colega de la corporación afectada por el cáncer.

Así lo detalló Francisca Paris, directora de BAJ Los Lagos, quien llamó a  participar de la obra presentada por la Compañía Escuela de Artes Integradas de BAJ “para apoyar a una de nuestras colegas que se encuentra en tratamiento de un cáncer de mamas, el que como todos sabemos, es un golpe económico fuerte para una familia y como equipo de trabajo estamos muy preocupados de poder ayudarla y de que ella pueda palear los gastos de lo que significa estar en un tratamiento de esta densidad”.

Por este motivo, la adhesión a la obra tendrá el costo de $3.000 pesos. La función, basada en la matanza de Pampa Irigoin, está estrechamente relacionada a la identidad local y a hechos que ocurrieron en la comuna de Puerto Montt.

Latido Pampa

La obra “Latido Pampa” es un trabajo de jóvenes emergentes pertenecientes a la Compañía Escuela de Artes Integradas de BAJ, que une a la danza, música y teatro para rememorar los trágicos hechos acontecidos el año 1969 en Puerto Montt.

Dentro del staff de la obra Latido Pampa se encuentran el director musical Patricio Cano; la directora teatral Alejandra Vera; la directora coreográfica Carolina Contreras; los intérpretes en danza Javiera Macías, Wandy Quinán, Priscila Ampuero, Macarena Lara, Carolina Águila y en música Antonio Ferrada, Tomas Ferrada, Adolfo Hurtado, Nicolás Díaz, Ignacia Juanico y Pamela Hidalgo.

 
 

Comentarios Cerrados.