No te puedes perder

Galería BAJ Biobío presenta la exposición “Cambios Cotidianos”

 
 
 
 
Home > Biobío > No te puedes perder > Galería BAJ Biobío presenta la exposición “Cambios Cotidianos”
 

Bío Bío

Galería BAJ Biobío presenta la exposición “Cambios Cotidianos”

IMG_0057

El realismo y la ficción se encuentran frente a frente en la exposición “Cambios Cotidianos”, del artista visual Juan Pablo Barra. La muestra que se compone por más de 20 obras de técnicas mixtas estará disponible hasta el 28 de septiembre en la Galería de Balmaceda Arte Joven Biobío.

La característica principal del trabajo de Barra es la utilización de materiales propios de la arquitectura, con el fin de ligar el imaginario con elementos presentes en las grandes ciudades. Los grises toman protagonismo como un soporte de realidad, mientras que los colores cumplen el papel disruptivo de la fantasía. La diversidad de técnicas empleadas abarca desde lo más clásico, como el óleo, y otras plataformas menos convencionales como el uso del hormigón.

“Cambios Cotidianos” estará abierta al público desde las 10.00 a 13.00 horas durante la mañana, luego desde las 15.00 a las 20.00 horas de  lunes a viernes en Galería BAJ Biobío (Colo Colo 1855, Concepción).

Juan Pablo Barra es un artista visual radicado en Santiago de Chile. Con pasos académicos en el área de la Arquitectura y las Artes Visuales, orienta su estilo en la admiración y confección de paisajes, mezclando elementos propios de la pintura con materiales industriales.

Barra ha tenido una destacada trayectoria de participación en espacios artísticos como museos, centros de arte y galerías, tanto en territorio nacional e internacional, destacando en las exposiciones “Marking Time” (Blanton Museum, Austin Texas, USA), “Mi vida, From Heaven to hell” (Múcsardok/Kunsthalle, Budapest), “Tous Cannibal” (Maison Rouge, de Paris) entre otras.

 
 

Comentarios Cerrados.