Noticias

¡Sé parte del 6º Laboratorio de Ideas y Proyectos Culturales para Jóvenes!

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > ¡Sé parte del 6º Laboratorio de Ideas y Proyectos Culturales para Jóvenes!
 

Valparaíso

¡Sé parte del 6º Laboratorio de Ideas y Proyectos Culturales para Jóvenes!

LIPCJ-3

Se viene una nueva versión del LIPCJ en Balmaceda Arte Joven Valparaíso, instancia que se plantea como un espacio de encuentro, aprendizaje y movimiento territorial que reúna las ideas. El laboratorio que ya va por su VI edición, tendrá abierta su convocatoria hasta el jueves 27 de septiembre a las 12.00 horas.

Organizado por nuestra sede en conjunto con Laboratorio Cultural, esta actividad busca potenciar las capacidades individuales y colectivas de jóvenes con intereses en la gestión cultural y social, generando un espacio para el diálogo de ideas creativas y fortalecimiento de proyectos de naturaleza artística, cultural, patrimonial, vinculados a los temas ciudadanos y territorio regional.

La actividad, que está dirigida a jóvenes de la región de Valparaíso menores de 29 años con una idea de proyecto cultural y/o social con intenciones de ser implementada, tiene disponibles 25 cupos para quienes busquen diseñar y proyectar sus ideas en su territorio.

Las postulaciones se realizarán únicamente de manera online a través de este FORMULARIO ONLINE, hasta el jueves 27 de septiembre a las 12:00 horas. La selección estará a cargo de Balmaceda Arte Joven Valparaíso y el Laboratorio Cultural, siendo notificados el viernes 28 de septiembre a través de nuestra web (www.baj.cl). Los seleccionados además serán notificados vía correo electrónico.

Las clases se llevarán a cabo todos los viernes a partir del 05 de octubre, de 17.00 a 20.00 hrs., en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre, Valparaíso), desde el 4 de octubre al 14 de diciembre. El LIPCJ es organizado en conjunto por BAJ Valparaíso y el Laboratorio Cultural. Consultas a infovalparaiso@baj.cl

REVISA LAS BASES AQUÍ

 
 

Comentarios Cerrados.