No te puedes perder

BAJ Valparaíso invita a conversatorio “Arte, Disidencia y Feminismo”

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > BAJ Valparaíso invita a conversatorio “Arte, Disidencia y Feminismo”
 

Valparaíso

BAJ Valparaíso invita a conversatorio “Arte, Disidencia y Feminismo”

SVL_02(1)

En el marco de la tercera versión del Encuentro de Arte Interescuelas [EntreObras] 2018, el miércoles 10 de octubre a las 18.00 horas se desarrollará el conversatorio “Arte, Disidencia y Feminismo”, instancia que busca presentar y reflexionar sobre la vinculación de variadas escuelas de Artes en la región con movimientos sociales vinculados al feminismo y la diversidad.

En esa línea, y por medio de las creaciones artísticas desarrolladas por los estudiantes, se examinarán las búsquedas de los jóvenes artistas, sus experiencias, intereses y principales pulsiones político-creativas.

La actividad será moderada por la fotógrafa y artista visual, Paula López Droguett (curadora invitada a [EntreObras] 2018) y contará con la presencia de Consuelo Rodríguez, profesora de Taller de Pintura del Instituto de Arte PUCV y Coordinadora Talleres de Artes Visuales y Medios; Juan del Sante, director Escuela de Bellas Artes Valparaíso; Carlos Silva, artista visual y profesor Escuela Bellas Artes Viña del Mar; y Sebastián Cid, estudiante Fotografía Mención Expresión Creativa, Arcos Viña del Mar.

Además, conoceremos la mirada estudiantil a través de Sebastián Pinto Paz, estudiante de Fotografía Mención Expresión Creativa de Arcos Viña del Mar; Isidora Muñoz, estudiante de Licenciatura en Artes, Instituto de Artes PUCV; y Paz Plaza, estudiante Escuela Bellas Artes Viña del Mar.

El conversatorio “Arte, Disidencia y Feminismo” es una actividad abierta a todo público, previa inscripción en este formulario en línea. La actividad tendrá lugar en BAJ Valparaíso, ubicada en Santa Isabel ubicada en Santa Isabel Nº 739, Cerro Alegre. Consultas al correo infovalparaiso@baj.cl .

[EntreObras] es un encuentro que invita a estudiantes y egresados de Escuelas de Arte de Viña del Mar y Valparaíso a exponer sus obras en la Galería de Artes BAJ Valparaíso, y está organizado por Balmaceda Arte Joven en alianza con el Instituto de Artes PUCV, la carrera de Arte de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), la Escuela de Fotografía del Instituto Arcos de Viña del Mar, la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso y la Escuela de Artes de Viña del Mar.

 
 

Comentarios Cerrados.