Noticias

Cortos En Grande Llega Con Todo A Antofagasta

 
 
 
 
Home > Antofagasta > Noticias > Cortos En Grande Llega Con Todo A Antofagasta
 

Antofagasta

Cortos En Grande Llega Con Todo A Antofagasta

header-web1

Este 29, 30 y 31 de octubre la ciudad recibirá la 2da versión del Festival de cortometrajes, Cortos en Grande, iniciativa que busca promover realizaciones audiovisuales de las nuevas generaciones

Exhibiciones en establecimientos educacionales, talleres formativos y el visionado de la competencia oficial son las actividades que contempla la 2da versión del Festival de Cortometrajes, Cortos en Grande en Antofagasta.

Organizado por Balmaceda Arte Joven y Fundación Viart, con el apoyo de Agencia Retornable y Fundación Minera Escondida, esta iniciativa comenzará su jornada el lunes 29 de octubre, con la realización de talleres de Guion y Dirección, a cargo de la reconocida directora y guionista nacional, Elisa Eliash.

También en el área formativa se llevará a cabo el taller de Crítica de Cine, dictado por el reconocido columnista, crítico y programador de Sanfic, Joel Poblete.

Por la tarde se iniciará la exhibición de los 21 cortometrajes participantes de la competencia oficial del festival, los cuales estarán divididos en tres bloques que serán exhibidos lunes, martes y miércoles, a las 18:30 horas, en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida, ubicado en O’Higgins 1280.

Jóvenes estudiantes del Instituto Superior de Comercio, también serán parte de Cortos en Grande, en una función de 4 cortometrajes con temáticas actuales y contingentes, preparada especialmente para la ocasión.

Es importante señalar que todas las actividades del Festival de cortometrajes, Cortos en Grande son abiertas y gratuitas a too público.

Para conocer más detalles, puede ingresar al sitio web www.cortosengrande.com o www.baj.cl

 
 
Afiche Relacionado
programacion-general-1200x800
 

Comentarios Cerrados.